250 personas más en las listas del paro en Novelda

  • 6 Febrero 2014
  • 0
  •   
      
      


El paro ha aumentado este mes de enero en Novelda en 250 personas más, según los datos hechos públicos por el sindicato CCOO. Un aumento que sitúa la cifra total de desempleados en la localidad en 3.435 personas.

La subida del paro en el pasado mes de enero ha sido generalizada en la comarca del Medio Vinalopó, en donde se ha registrado un aumento total de 816 desempleados. Por poblaciones, Aspe encabeza la lista de crecimiento del paro en el último mes con 301 desempleados más, seguida de Novelda con 250, y Monforte del Cid en tercer lugar con 172 personas más en el paro.
 
Destacar que de las 250 personas que en Novelda han engrosado durante el mes de enero las listas de desempleados, 231 son mujeres, y de éstas 144 con edades comprendidas entre los 25 y los 44 años. Por sectores, el más afectado en Novelda ha sido el de la agricultura, que ha perdido 216 trabajadores en enero, coincidiendo con la finalización de la campaña de la uva de mesa.



Últimos videos

NOVELDA NOTÍCIES 17/01/2018

Antonio Moreno es el nuevo director de L´Artística / Segunda sesión del Punto de Encuentro Cultural / Previa actuación del Conservatorio de Danza en el Wagner de Aspe / Iván Ñíguez se presenta a las primarias del PSOE para elegir secretario comarcal / Etapa de Novelda del Torneo Interclubs Vinalopó

RAMÓN JOSÉ BELDA

A Poqueta Nit. Entrevistamos a Ramón José Belda Ribera, director de la revista El fester 2018.

ANIL TANEJA

A Poqueta nit. Entrevista en plató con el analista del sector de la piedra natural y director de litosonline.com

NOVELDA NOTÍCIES 16/01/2018

El proyecto MIAC nominado a los Premios de Marketing Educativo / Previa Mig Any Fester / Previa Romería San Antón / Reducción de tipo impositivo en el IBI / Previa VII Carrera de Montaña Cerro La Mola