GUANYEM
Virginia Tovar presenta la Plataforma Guanyem Novelda y anuncia una Asamblea Ciudadana
MOCIONES PSOE
PSOE pide más inversión en la provincia y propone una Novelda libre de desahucios
ORIENTAL JUAN
El edil Oriental Juan habla de actuaciones en el cementerio y anuncia su retirada política
DEUDA GENERALA
Sáez desmiente a UPyD sobre la condena del ayuntamiento a pagar 700.000 euros a Generala
SENTENCIA
UPyD informa de la sentencia que condena al ayuntamiento a pagar a Grupo Generala 700.000€

SOCIAL
22 Mayo 2012
  
Jaime Segura, Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni

El noveldense Jaime Segura Sainz ha sido elegido Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español (AVILE) en la 3ª Asamblea de Socios celebrada el sábado, 19 de mayo, en Alicante y tras la dimisión por motivos de salud de Adolfo Cano Ruiz, que fue nombrado por aclamación Presidente de Honor.

Además de la Presidencia, también en esta Asamblea Ordinaria se renovó parcialmente la Junta Directiva que representará a la Asociación durante los próximos cuatro años y que incorpora al conocido escritor alicantino Miguel-Ángel Pérez Oca para la vicepresidencia. Además, la Junta se ha ampliado con otros dos miembros, siendo nombrados Vocal 1º el ilicitano Jaime Juan Cremades y Vocal 2º el eldense Francisco Lázaro. En el cargo de Tesorero-Secretario continúa el alicantino Juan Sánchez Rodríguez.

Al finalizar el acto oficial, los asistentes, entre ellos los socios de Novelda, José María Máñez Aracil, José María Marosi, Francisco Manchón Martínez, Francisco Martínez Abad y el ya presidente de la asociación, Jaime Segura, disfrutaron de una comida que compartieron con familiares y compañeros que habían acudido de diversos puntos de la geografía española como Santander, Valladolid, Jaén, Murcia o Albacete.
0 Comentarios