NOVELDA AYUDA
Asamblea constituyente de la asociación Novelda Ayuda y elección de su Junta Directiva
LLUVIA
Imágenes del lunes noche, 23 l/m2 en menos de una hora
CÓMIC
Los noveldenses Sandra y Álex presentan su cómic Prozaic en el Salón del Cómic de Alicante
AVES
Medio Ambiente en Novelda organiza actividades por el Día Mundial de las Aves
SETMANA VALENCIÀ
Normalització Lingüística organitza diferentes activitats en la II Setmana del Valencià

SOCIAL
22 Mayo 2012
  
Jaime Segura, Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni

El noveldense Jaime Segura Sainz ha sido elegido Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español (AVILE) en la 3ª Asamblea de Socios celebrada el sábado, 19 de mayo, en Alicante y tras la dimisión por motivos de salud de Adolfo Cano Ruiz, que fue nombrado por aclamación Presidente de Honor.

Además de la Presidencia, también en esta Asamblea Ordinaria se renovó parcialmente la Junta Directiva que representará a la Asociación durante los próximos cuatro años y que incorpora al conocido escritor alicantino Miguel-Ángel Pérez Oca para la vicepresidencia. Además, la Junta se ha ampliado con otros dos miembros, siendo nombrados Vocal 1º el ilicitano Jaime Juan Cremades y Vocal 2º el eldense Francisco Lázaro. En el cargo de Tesorero-Secretario continúa el alicantino Juan Sánchez Rodríguez.

Al finalizar el acto oficial, los asistentes, entre ellos los socios de Novelda, José María Máñez Aracil, José María Marosi, Francisco Manchón Martínez, Francisco Martínez Abad y el ya presidente de la asociación, Jaime Segura, disfrutaron de una comida que compartieron con familiares y compañeros que habían acudido de diversos puntos de la geografía española como Santander, Valladolid, Jaén, Murcia o Albacete.
0 Comentarios