Jaime Segura, Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni

  • 22 Mayo 2012
  • 0
  •   
      
      


El noveldense Jaime Segura Sainz ha sido elegido Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español (AVILE) en la 3ª Asamblea de Socios celebrada el sábado, 19 de mayo, en Alicante y tras la dimisión por motivos de salud de Adolfo Cano Ruiz, que fue nombrado por aclamación Presidente de Honor.

Además de la Presidencia, también en esta Asamblea Ordinaria se renovó parcialmente la Junta Directiva que representará a la Asociación durante los próximos cuatro años y que incorpora al conocido escritor alicantino Miguel-Ángel Pérez Oca para la vicepresidencia. Además, la Junta se ha ampliado con otros dos miembros, siendo nombrados Vocal 1º el ilicitano Jaime Juan Cremades y Vocal 2º el eldense Francisco Lázaro. En el cargo de Tesorero-Secretario continúa el alicantino Juan Sánchez Rodríguez.

Al finalizar el acto oficial, los asistentes, entre ellos los socios de Novelda, José María Máñez Aracil, José María Marosi, Francisco Manchón Martínez, Francisco Martínez Abad y el ya presidente de la asociación, Jaime Segura, disfrutaron de una comida que compartieron con familiares y compañeros que habían acudido de diversos puntos de la geografía española como Santander, Valladolid, Jaén, Murcia o Albacete.


Últimos videos

MOROS Y CRISTIANOS MONFORTE

cableworld Fibra desea unas Felices Fiestas de Moros y Cristianos a todo el pueblo de Monforte del Cid.

ACCESIBILIDAD YA

A Poqueta Nit. Damos un paseo con una madre dentro de la campaña Accesibilidad Ya

POLICIALMENTE

A Poqueta Nit. El policía local José Luis Mira nos habla de la historia del cuerpo de policía.

NOVELDA NOTÍCIES 21/11/2017

El Banco Sabadell traslada la oficina de Pío XII / Presentación Revista Santa Cecilia U.M.LaArtística / Inauguración de la sede de la Asamblea Amistosa Literaria / Previa Ruta de la Uva / Acuerdos junta de gobierno local