Jaime Segura, Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni

  • 22 Mayo 2012
  • 0
  •   
      
      


El noveldense Jaime Segura Sainz ha sido elegido Presidente de la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español (AVILE) en la 3ª Asamblea de Socios celebrada el sábado, 19 de mayo, en Alicante y tras la dimisión por motivos de salud de Adolfo Cano Ruiz, que fue nombrado por aclamación Presidente de Honor.

Además de la Presidencia, también en esta Asamblea Ordinaria se renovó parcialmente la Junta Directiva que representará a la Asociación durante los próximos cuatro años y que incorpora al conocido escritor alicantino Miguel-Ángel Pérez Oca para la vicepresidencia. Además, la Junta se ha ampliado con otros dos miembros, siendo nombrados Vocal 1º el ilicitano Jaime Juan Cremades y Vocal 2º el eldense Francisco Lázaro. En el cargo de Tesorero-Secretario continúa el alicantino Juan Sánchez Rodríguez.

Al finalizar el acto oficial, los asistentes, entre ellos los socios de Novelda, José María Máñez Aracil, José María Marosi, Francisco Manchón Martínez, Francisco Martínez Abad y el ya presidente de la asociación, Jaime Segura, disfrutaron de una comida que compartieron con familiares y compañeros que habían acudido de diversos puntos de la geografía española como Santander, Valladolid, Jaén, Murcia o Albacete.


Últimos videos

ESTELA DEPORTIVA

Resumen de la VI Carrera Cerro de la Mola, previa del Torneo Interclubs de Ciclismo y entrevista a Gaspar Campillo, técnico del Novelda C.F.

NOVELDA NOTICIAS 19/1/2017

-Temporal de nieve, frío y lluvia en Novelda -Obras en calle Jaume II y zonas de juegos en parques -Se crea la Comisión del Centenario de la primera piedra del Santuario -Campaña de Turismo Lo Que Nos Distingue -Previa conferencia sobre Diabetes

EDITORIALMENTE TONI CANTÓ

A Poqueta Nit. Editorialmente Toni Cantó. Homenaje a Daniel Monzó y Progreso Sabater.

ASOCIACIÓN DIABÉTICOS NOVELDA

A Poqueta Nit. El 20 de enero a las 19:00h. tendrá lugar en el Gómez Tortosa una charla impartida por el doctor ingeniero José María Sabater.